Visitas teatralizadas al Castillo del Papa Luna

Visitar el Castillo del Papa Luna cuando estás en Peñíscola es un ‘must’. Y, ¿qué mejor que hacerlo con una visita teatralizada? Si estás planeando visitar Peñíscola durante los próximos meses, ¡apunta ya esta actividad en tu agenda! 

Domingos de Mayo

Ven a conocer la historia de esta fortaleza con una amena representación que llenará de magia el Castillo cada domingo del mes de Mayo. Elige entre 3 pases: a las 11.00 horas, a las 13.00 horas y a las 17.30 horas. Puedes asistir a esta representación con la entrada general del Castillo del Papa Luna. 

Visitas nocturnas en verano

En los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre se realizarán visitas guiadas teatralizadas nocturnas (a las 22.30 horas), con la fortaleza cerrada al público en general y abierta en exclusiva para estas visitas. El silencio es total. Ahora vamos a estar a solas con el monumento. El castillo nos ofrece otra perspectiva: la noche. Un entorno mágico nos acompaña, una calma callada y el recorrido por las diferentes estancias del castillo, acompañados por caballeros Templarios, por maestres de la Orden de Montesa, el imprescindible Papa Luna y Fray Juan de Almaraz, ilustre preso del castillo. Puede que nos sorprenda alguien en la nocturnidad… estamos en la morada del Papa Luna. Todo es posible. La noche es mágica.

Fechas: sábados 15 y 22 de Junio, todos los miércoles de Julio, miércoles 21 y 28 de Agosto y miércoles 4 y 11 de Septiembre, a las 22.30 horas. 

El precio de la entrada es de 10€, exentos los menores de 9 años. Pueden adquirirse en las taquillas del Castillo o a través de la web www.castillodepeniscola.dipcas.es. Aforo de 100 personas.

La ruta teatralizada es muy completa y tiene una duración aproximada de 1 hora y media. 

Leave a comment